Es Noticia

El Frigoríficos, pendiente de la Copa del Rey para saber si juega la Copa EHF

El Frigoríficos del Morrazo estará mañana, sábado, pendiente de lo que suceda en las semifinales de la "Final entre Cuatro" de la Copa del Rey de balonmano, ya que su participación la próxima temporada en la Copa EHF depende de que el Barcelona y el Fraikin Granollers alcancen la final copera.El torneo con el que se cerrará la temporada pone en juego el último billete para la próxima edición de la Copa EHF, que sería para el quinto clasificado de la liga Asobal, el Frigoríficos del Morrazo, en caso de que los dos equipos catalanes alcanzasen la final, pues el Barça ya tiene asegurada su participación en la Liga de Campeones y el Granollers en la Copa EHF.
El Barcelona, gran dominador del torneo con 18 títulos, llega a Gijón tras proclamarse campeón de Europa el pasado fin de semana en Colonia. El equipo azulgrana disputará la primera semifinal contra el Ángel Ximénez Puente Genil.
Por su parte, el Fraikin Granollers, que cuenta con dos títulos coperos en su palmarés, se enfrentará al Juanfersa Gijón, equipo organizador de la fase final de la Copa del Rey.
A lo largo de su historia, el Frigoríficos del Morrazo sólo disputó una competición continental en la temporada 2005-06, cuando fue eliminado en la tercera ronda por el Viborg danés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar