Es Noticia

David Resina (Granollers): "No nos rendimos nunca y por eso estamos aquí"

El capitán del Fraikin Granollers, David Resina, afirmó este viernes, la víspera del comienzo de la fase final de la Copa EHF, que su equipo no se rinde nunca y que por eso está en Nantes (Francia) entre los cuatro mejores del torneo."Somos un equipo que no nos rendimos nunca y por eso estamos aquí. Nuestro secreto es que somos una plantilla en la que impera el buen ambiente. Somos un grupo muy divertido que se lo pasa en grande jugando. Somos como una pequeña familia en la que todos nos ayudamos para sacar lo máximo de cada uno", dijo.
Sobre el partido de este sábado ante el anfitrión, Resina cree que eso puede ser una pequeña desventaja: "Cuando ves el sorteo y te toca el anfitrión, piensas que es el peor rival que te podía tocar. Pero mañana, es cuestión de sacar eso de nuestra mente y pasa a ser un partido de un equipo contra otro y lo único que valdrá será el trabajo y el esfuerzo de cada uno".
El extremo español del rival vallesano, Valero Rivera, ve a su equipo "preparado para la batalla contra Granollers" y no cree que el hecho de ser el anfitrión les añada presión. "Creo que jugar en casa es una baza a nuestro favor. Será un gran escenario con una gran atmósfera a nuestro favor porqué vendrá mucho de nuestro público", aseguró.
Nantes y Granollers se verán las caras en la primera semifinal, a las 14.45 en la Salle Sportive de la Trocardière, mientras en la segunda semifinal se enfrentarán el otro representante francés, el Chambery Savoie, y el alemán Frisch Auf Göppingen.
El veterano Damir Bicanic, del conjunto francés, no se siente especialmente nervioso ante una fase final como ésta. "No puedo hablar de nervios porqué en mi carrera he podido jugar muchos encuentros como éste", comentó.
El jugador croata del Chambery sí ve a algunos de sus compañeros "con un cierto estado de excitación", pero cree que "es positivo" porqué "da a entender que están preparados".
Por su parte el central alemán de Göppingen Michael Kraus ve a su equipo con opciones, pero asegura que "la semifinal contra Chambery será muy disputada y se decidirá por pequeños detalles". Kraus considera que en una fase final de una competición europea todos los equipos participantes tienen un nivel muy alto.
"Es difícil hacer un pronóstico, pero espero que salgamos victoriosos", apuntó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar