Es Noticia

El Naturhouse recibe al penúltimo clasificado sin concesiones

El Naturhouse La Rioja, segundo clasificado de la Liga Asobal, recibe en la undécima jornada al Frigoríficos del Morrazo, penúltimo, ante el que no quiere hacer concesiones, consciente de que un error en este partido puede ser un serio contratiempo al final de la temporada.El equipo riojano atraviesa un buen momento, más de resultados que de juego, y también una semana "cómoda", porque aunque juega tres partidos lo hace en Logroño.
El sábado ganó el primero -en la Liga de Campeones ante el Elverum- y el sábado recibirá a otro rival continental, con lo que el partido ante el Frigoríficos del Morrazo tiene un peligro mental, el de no centrarse lo suficiente.
Sobre todo porque se trata de un equipo con muchos problemas en la tabla, en la que marcha penúltimo, con solo dos victorias en diez partidos, ambas en su campo.
Pero "el partido hay que prepararlo como los demás y mirar la rival con respeto en lugar de pensar en la clasificación", ha reclamado el técnico de los riojanos, Javier González, "Jota", consciente de que "cada temporada hay equipo de abajo que le quitan puntos a los de arriba y al final eso es lo que puede marcar las diferencias".
Además, el preparador riojano ha roto una lanza a favor del equipo gallego "que la pasada campaña era tercero a mitad de temporada, fue la revelación y en verano solo cambió a tres jugadores".
"Es evidente que las cosas no les están saliendo bien, pero también es real que han perdido varios partidos por un solo gol", ha advertido el técnico; de hecho, una de sus dos victorias se produjo ante un rival de mayor potencial, el Anaitasuna.
El Natuhouse La Rioja afronta el partido con toda su plantilla disponible, salvo el pivote Javier García.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar