Es Noticia

Soler dice que "la situación podría ser mejor" y echa de menos dos puntos

El entrenador del Ángel Ximénez-Avia, Quino Soler, valoró este martes la marcha del conjunto de Puente Genil tras las once primeras jornadas de la Liga Loterías Asobal y dijo que ve al equipo "bien", aunque "la situación podría ser mejor" porque echa en falta, "al menos, dos puntos"."Hasta ahora no tuvimos la suerte de recoger el fruto a la gran capacidad de sufrimiento que demostramos en el último mes en el que se pelearon todos los partidos", apuntó a EFE Soler, quien tiene a su equipo situado en décima posición con nueve puntos tras reencontrarse con el triunfo frente al Fraikin Granollers.
El preparador malagueño comentó que "curiosamente, se logró ganar al rival con más nivel de los que quedaban hasta Navidad, quitando al Barcelona", pero "esto es deporte" y, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la primera vuelta, se mostró "optimista".
"Uno no sabe cuando lo va a hacer mejor, pero nunca perdimos la fe en la victoria. Llegar ahora al parón invernal con doce puntos darían una primera vuelta buena, pero quedan ocho por jugarse y con nuestro trabajo hay que sacar el máximo", subrayó.
Soler apuntó que uno de esos partidos que les restan es contra el Barcelona y "eso es como ir al dentista, que a nadie le gusta", pero señaló que los otros tres serán "para ir a morir, empezando por el de este sábado en Guadalajara".
El técnico añadió que el Barcelona "está un punto por encima del resto, pero ya sufrió este año para ganar un par de partidos" porque, según dijo, en esta temporada "subió el nivel de la competición y todo está muy igualado, tanto que de ganar o perder un partido se pasa de la séptima a la decimotercera plaza", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar