Es Noticia

María González, central del Rocasa, fue operada durante el parón competitivo

La jugadora del Rocasa Gran Canaria María González fue operada este martes de su mano derecha para retirarle una placa atornillada que llevaba por una lesión sufrida el pasado mes de febrero, según ha dado a conocer hoy la entidad del barrio de teldense de Las Remudas.La central del equipo isleño se lastimó la pasada temporada en el partido disputado ante el ZRK Izvor en la EHF Challenge Cup, durante el cual se fracturó el tercer y cuarto metacarpiano de la mano.
Aprovechando el parón invernal tanto en la Liga como en la competición europea EHF, María ha pasado por los quirófanos del hospital Santa Catalina, al que regresará la próxima semana seguir su evolución.
"En principio, debo tener el brazo inmovilizado hasta que observen qué tal va y, con posterioridad, seguir las instrucciones médicas tras la revisión. La operación fue muy bien, aunque ahora estoy un poco dolorida en la zona", ha manifestado la jugadora.
El máximo representativo grancanario en la Liga Loterías de balonmano femenino, que preside y entrena Antonio Moreno, no volverá a las competición liguera y europea hasta el próximo mes de enero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar