Es Noticia

El Anaitasuna, con seis goles de renta para pelear por la fase de grupos

El Helvetia Anaitasuna se jugará este sábado en Hungría el pase a la fase de grupos de la Copa EHF en el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Csurgoi, al que ganó en la ida en Pamplona hace una semana por seis goles, aunque los navarros desconfían de esa renta al viajar además con problemas.El equipo pamplonés sorprendió en la ida el pasado sábado al ganar con una diferencia de seis goles (27-21), por lo que dispone de una notable renta para afrontar con garantías el encuentro de mañana en Hungría, aunque varios jugadores arrastran problemas físicos y la expedición se ha visto obligada a un cambio de viaje.
Una huelga de pilotos ha modificado el plan de viaje inicial del Anaitasuna, que afronta un trayecto de quince horas, entre autobús y avión, para llegar a la localidad húngara de Csurgo.
El conjunto navarro, de viaje desde las tres de esta madrugada, espera superar las adversidades para seguir en Europa y clasificarse para lo que sería su segunda participación consecutiva en la fase de grupos de la Copa EHF.
El entrenador del Anaitasuna, Juanto Apezetxea, afirmaba antes de partir hacia Hungría que estaba "convencido" de que sufrirán ante el Csurgoi, ya que se trata de un "muy buen equipo" y la eliminatoria se decide en su pista.
"No hay que engañarse por los seis goles de ventaja porque fue un partido muy equilibrado", ha resaltado Apezetxea, quien ha comentado que será "muy complicado" lograr el pase para la fase de grupos de la competición continental.
El encuentro se disputará mañana a las 16.00 horas en el Sotonyi Laszlo Sportcsarnok con arbitraje de los montenegrinos Miljan Vesovic y Novica Mitrovic.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar