Es Noticia

El Fertiberia anhela volver a ganar tras cuatro derrotas seguidas

El Fertiberia Puerto Sagunto quiere recuperar este miércoles las buenas sensaciones contra el Helvetia Anaitasuna ante su público tras encadenar cuatro jornadas consecutivas perdiendo.El conjunto de Nikola Milos se había convertido en uno de los grandes animadores de la competición pero las últimas semanas han provocado que los puestos europeos se alejen.
El cansancio acumulado por la veterana plantilla rojiblanca ha provocado que el equipo no tenga el ritmo tanto en defensa como en ataque que le había permitido olvidar la lucha por la permanencia para centrarse en objetivos más ambiciosos.
El técnico croata espera recuperar al capitán Rubén Ruiz, que sufrió una lesión en la rodilla. A pesar de la dolencia, el jugador valenciano ya trabajó ayer con el equipo y será esta tarde cuando se decida si participa en el duelo.
También regresará a la convocatoria Toni Alegre, quien por compromisos laborales no ha podido ayudar al equipo sobre la pista y ha dejado solo a Javier Tarrasó en el extremo izquierdo.
Asimismo, Alfredo Sorrentino, uno de los líderes del vestuario porteño, también ha recuperado su mejor versión física después de haberse ejercitado con normalidad con sus compañeros.
El propio Nikola Milos indicó que el equipo no ha tenido fortuna en los últimos encuentros aunque reconoció que ha bajado su nivel: "Hemos estado cerca contra el Irún y el Ángel Ximénez pero nos faltó suerte. Espero que el equipo responda y mejoremos cosas en las que hemos fallado. Queremos controlar más en ataque y tener mayor acierto".
"El calendario y las ausencias nos han lastrado. Tuvimos las ausencias de algunos jugadores que las hemos notado mucho. En el último partido nos faltó Rubén (Ruiz) que nos aporta potencia y velocidad", añadió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar