Es Noticia

España también pasa por encima de la selección de jugadores de liga (42-25)

La selección española de balonmano despidió la temporada con una contundente victoria ante el combinado de la Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM) (42-25) en un encuentro disputado en la localidad alicantina de Almoradí.El conjunto de Jordi Ribera, 24 horas después de superar a Finlandia por 30 goles de diferencia, volvió a deleitar con una nueva exhibición ofensiva y defensiva, con un agresivo sistema 5-1, en el llamado partido de las estrellas.
El combinado de jugadores apenas pudo plantar cara durante 15 minutos, ya que tras un tiempo muerto solicitado por Jordi Ribera (6-7) la selección española ya fue incontenible en ataque, sobre todo por medio de Ariño, elegido mejor jugador del partido.
España cerró la primera parte con una ventaja de nueve goles (19-10) que ya no paró de crecer durante la segunda mitad, en la que los hispanos, con un balonmano alegre y dinámico hicieron las delicias de los aficionados a pesar de las rotaciones.
Figueras y Alex Dujshebaev destacaron en ataque, al igual que Pérez de Vargas, elegido mejor portero, bajo los palos, para darle a España un nuevo triunfo que cierra una temporada de transición hacia próximos objetivos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar