El DS Blendio Sinfín ha comenzado la pretemporada de cara a su regreso a la Liga Asobal con pocas caras nuevas en su plantilla, ya que mantiene el bloque del curso pasado y, de momento, solo ha incorporado a Ander Torriko, Ángel Iglesias, Jorge Silva y Darko Dimitrievski.
Además, también ha regresado al conjunto santanderino, a las órdenes de Rodrigo Reñones, el guardameta Pablo Salvarrey, tras un periplo por otros equipos de la región.
El DS Blendio Sinfín inicia así una pretemporada en la que alternará sesiones de entrenamiento y partidos amistosos hasta el comienzo de la Liga Asobal, el próximo 8 de septiembre.
Durante la pretemporada el Sinfín disputará el Torneo Gobierno de Cantabria ante el BM Villa de Aranda y CB Santoña (11 de agosto), y el 15 de agosto se enfrentará al BM Torrelavega.
El 20 de agosto jugará con el Billére Handball francés; los días 23, 24 y 25 de agosto competirá en el Torneo Ciudad de Santander junto con el Ángel Ximénez-AVIA Puente Genil y el Bada Huesca y, finalmente, el 1 de septiembre cerrará la pretemporada otra vez ante el BM Torrelavega.