Es Noticia

El Logroño quiere mantener su nivel sin presión por la clasificación

El Logroño La Rioja visitará mañana al Bada Huesca con el objetivo de mantener el nivel de juego exhibido hace siete días y sin presionarse con su puesto en la clasificación, en la que puede ocupar el segundo puesto con un triunfo.

El conjunto riojano mostró la semana pasada un nivel alto en defensa y ataque ante el Puente Genil, al que derrotó con contundencia.

Pero durante una semana ha tratado de mentalizarse de que el partido de mañana será muy diferente, porque es fuera de casa, y, en especial, porque el Bada Huesca se juega lo mismo, mantenerse en la parte alta de la tabla y, si otros resultados ayudan, ser segundo.

"Todavía es muy pronto", ha subrayado el técnico de los riojanos, Miguel Ángel Velasco, para el que "ahora nada es significativo".

De hecho, ha considerado, "si ganas te ves muy arriba, pero si pierdes puedes caer muchos puestos en la clasificación" con lo que "no hay que pensar en eso".

Sí que entiende que por la clasificación "para los dos equipos el partido es importante" pero "no porque vayamos a ser rivales directos, ahora eso no se sabe".

Pero sí tiene claro que "si mantenemos el nivel de concentración y vamos a Huesca con la misma ilusión del otro día, podemos ganar" pero "sé que el Huesca nos lo va a poner muy difícil", ha concluido el técnico, que mantiene la baja del extremo Javier Muñoz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar