José Francisco Nolasco, técnico del Bada Huesca, considera al Balonmano Logroño, su rival mañana en el Palacio de los Deportes oscense, es "un rival temible, que está hecho para estar entre los primeros".
"Será un partido difícil de superar porque tienen experiencia y se han reforzado bien. Es un equipo temible que está hecho para estar entre los primeros", indicó a Efe.
Nolasco asegura, asimismo, que el conjunto riojano es un "referente de las últimas temporadas, de los grandes del balonmano español y está consolidado". "Mantienen la misma filosofía aunque han cambiado de entrenador y por tanto será difícil de superar", agregó.
Sobre las posibilidades que tiene el conjunto oscense, el técnico afirma que sus jugadores deberán "hacer una buena defensa y estar acertados en portería". "Tenemos que basarlo en eso, al no tener presupuesto para tener jugadores que delante puedan tener mayor potencial".
No cree Nolasco, si embargo, que será un partido de pocos goles. "Aunque defendemos bien los dos equipos yo creo que será un partido de mucho goles porque pienso que será un partido dinámico y de mucho correr", puntualizó.
Nolasco tendrá a toda la plantilla disponible, al estar ya recuperado el extremo Oier García, para el encuentro de la quinta jornada de la Liga Asobal, que se disputará a las 20,30 horas del sábado en el Palacio de los Deportes de Huesca, con el arbitraje de Escoda Pérez y Sánchez Bordetas.