Es Noticia

El Ángel Ximénez quiere poner fin a su mala racha frente al Granollers

El Ángel Ximénez-Avia recibe este domingo al Fraikin Granollers en Puente Genil (Córdoba) con el firme objetivo de volver a sumar en la Liga Loterías Asobal y poner fin a su mala racha, con cuatro derrotas seguidas en las últimas jornadas que le han situado en puestos de descenso.

El conjunto cordobés es el penúltimo clasificado con sólo tres puntos, los que sumó en las dos primeras jornadas, aventaja en uno al colista, el Secin Group Alcobendas, y está igualado con el Condes de Albarei Teucro, tercero por la cola, aunque también se encuentra a un único partido de la novena plaza.

A pesar de la entidad del rival, que es séptimo con siete puntos, fruto de sus tres victorias, un empate y dos derrotas en las seis primeras jornadas, el Fraikin Granollers es uno de esos adversarios que se le dan bien al Ángel Ximénez desde su llegada a la Asobal hace seis temporadas, una circunstancia que intentará confirmar.

El equipo de Puente Genil ha vencido en dos de sus cinco duelos en casa al Granollers, que ha arrancado un empate y dos victorias de la cancha cordobesa, la última de ellas la pasada campaña por un ajustado 29-30.

Hace dos temporadas, el triunfo se quedó en el pabellón Alcalde Miguel Salas por 31-28, si bien en la 2015-16 los catalanes se impusieron con comodidad (21-30), por primera vez en tierras pontanenses.

El técnico del Ángel Ximénez-Avia, Julián Ruiz, afirmó que su equipo afronta el partido con la idea de "sorprender" al Fraikin Granollers, tras haberse reencontrado con la victoria en la Copa del Rey ante el conjunto gerundense del Bordils (18-31), por lo que confió en que ésta sea "un refuerzo moral".

"La Copa fue bien y espero que aporte la confianza que necesitamos, pero la liga es otra cosa", declaró a Efe Ruiz, que advirtió de que el Granollers está "en un buen momento" y "lo pondrá muy complicado", lo que no impide "tener la ilusión de sumar y de completar una buena semana".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar