El seleccionador español de balonmano Jordi Ribera no ocultó su satisfacción por el triunfo (28-29) cosechado este miércoles ante Suecia en Malmoe, pese a los irregulares últimos cinco minutos de juego del conjunto español, que a punto estuvieron de privar a los "hispanos" de un triunfo que parecía tener asegurado.
"Ha sido un buen test. Hemos controlado el partido la mayor parte del tiempo. Quizá nos ha faltado en esos últimos cinco minutos terminar de sentenciar y al final hemos sufrido, pero creo que hay que valorar positivamente esos primeros cincuenta y cinco minutos de juego tanto en ataque como en defensa", señaló Ribera en declaraciones difundidas por la Federación Española
Una victoria de prestigio a la que, como recalcó el preparador español, contribuyeron todos los integrantes de la selección, dadas la continuas rotaciones que efectuó Ribera a lo largo del encuentro.
"Hemos trabajado dos tipos de defensa, todo el mundo ha participado del juego y todo el mundo ha contribuido a la victoria. Jugar fuera de casa y ganar siempre es complicado y la selección ha mantenido el tipo y ha hecho un partido muy completo", concluyó Jordi Ribera.