El resultado de la Resonancia Magnética Nuclear (RMN) realizada al guardameta croata del Abanca Ademar, Dino Slavic, ha confirmado que sufre una "subluxación metacarpofalángica del pulgar de la mano derecha", que no le impedirá disputar el encuentro de este miércoles ante el Atlético Valladolid Recoletas.
Al no existir fractura, ni lesión ligamentosa, la recuperación ha sido satisfactoria, según ha confirmado a Efe la médica del club leonés Belén Gutierrez, por lo que "con una inmovilización podría actuar si fuera necesario".
De esta manera el portero balcánico figurará en la convocatoria del equipo leonés en el duelo autonómico de mañana frente al conjunto vallisoletano acompañando en la portería a Ignacio Biosca.
Slavic resultó lesionado en los últimos minutos del encuentro disputado el pasado jueves en la pista del Dinamo Bucarest rumano, correspondiente a la séptima jornada de la Liga de Campeones en el grupo D, lo que le obligó a perderse el encuentro tres días después en la cancha del Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca, donde los leoneses encajaron su segunda derrota consecutiva de la semana.