El Bidasoa Irún, el ABANCA Ademar de León y el Fraikin Granollers acompañarán al Barcelona, que ya tenía asegurada su presencia, en la Copa ASOBAL que se disputará el próximo fin de semana en Lleida, pese a cerrar con derrota la primera vuelta de la temporada.
Ni el Bidasoa Irún, que cayó por 26-25 ante el Liberbank Cuenca, ni el ABANCA Ademar de León, que salió derrotado (25-23) en su visita a la pista del Quabit Guadalajara, ni el Fraikin Granollers, que sucumbió por 22-21 ante el sorprendente DS Blendio Sinfín, cumplieron con el guión.
Tropiezos que no pudo aprovechar el Bada Huesca, que necesitaba derrotar al todopoderoso Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana para lograr una de las cuatro primeras plazas de la clasificación que daban derecho a disputar la Copa ASOBAL.
Una victoria que nunca llegó -los aragoneses cayeron por 39-23- lo dejó sin castigo las derrotas de Granollers, Ademar y Bidasoa, que finalmente será uno de los dos cabezas de serie junto al Barcelona en el sorteo de la Copa ASOBAL que se celebrará mañana (12:00).