El Logroño La Rioja visitará este miércoles al Fraikin Granollers con el objetivo de mantener el nivel de juego que exhibió el sábado ante Ademar, ya que eso le daría bastantes opciones de sumar un triunfo muy valioso en la lucha por la segunda plaza.
El Logroño se colocó tercero en la tabla hace tres días gracias a que mostró ante Ademar una intensidad muy superior a la que cabía esperar tras dos meses de inactividad. Así, aunque encajó treinta goles, su velocidad de ataque le permitió derrotar con claridad al conjunto leonés.
El técnico del equipo riojano, Miguel Ángel Velasco, pone pocos "peros" al partido de su equipo, que fue "muy completo, incluso en defensa", asegura, en alusión a los treinta goles encajados.
Por eso no tiene más argumentos para el encuentro de mañana que el "saber" que lo que hicieron "es la línea a seguir" para "sumar los puntos de un partido muy importante", y en el que si ganan se separarán de un rival directo, con lo tendrán "mucho ganado".
"El partido del otro día no solo fue importante porque lo hicimos bien, sino porque nos aportó la ilusión de saber qué hay que hacer", ha insistido el preparador.
Velasco desplazará a Granollers a toda su plantilla, incluido el francés Stott, ya recuperado de los problemas de hombro que le dejaron sin jugar el último partido.