El Quabit Guadalajara, un tanto 'tocado' por la última derrota en Pontevedra ante el Teucro, donde confiaba sacar los dos puntos, recibe mañana al Puente Genil, rival directo por la permanencia, con necesidad de triunfo después de dos tropiezos seguidos en la reanudación del campeonato.
Así lo reflejó el pivote del cuadro 'morado' Pedro Fuentes, quien reconoció que están "bastante tocados" por la derrota en Pontevedra y deben concienciarse "de que llega un partido muy importante en el que hay que puntuar".
El pivote manchego añadió que el Puente Genil necesita los puntos tanto como su equipo y avisó de que los cordobeses "han sacado bastantes puntos fuera de casa" y por su situación "vendrán a morder", por lo que vaticinó "un partido difícil y reñido".
En la misma línea, el técnico, César Montes, admitió que ante el Teucro fallaron "a todos los niveles".
"Estuvimos muy irregulares y empezamos bien pero en el momento en que se asentaron nos costó bastante", dijo.
"Debemos mejorar mucho", admitió el técnico andaluz, para no fallar ante el Puente Genil, del que advirtió que "juega más liberado fuera de casa y tienen jugadores determinantes".
En este punto, concretó: "Me gustaría que se pareciera al 20-31 de la primera vuelta, donde estuvimos muy bien en portería, defensa, contactamos, corrimos, metimos contraataques y ofensivamente tuvimos alguna pérdida, pero estuvimos bastante seguros".
"Espero que seamos regulares y recuperemos seguridad en defensa y certeza en ataque", destacó.