El Recoletas Atlético Valladolid ha llegado a un acuerdo con el jugador Víctor Rodríguez para renovar su contrato con el club por dos temporadas más, añadiéndose así a César Pérez y Adrián Fernández, en el proyecto de la próxima campaña, informó este martes la entidad azulona.
El lateral gallego sumará, así, cinco temporadas con el Recoletas Valladolid, al que llegó en el verano de 2016 al que ha ayudado en las últimas tres campañas en la Liga Asobal tras disputar un total de 88 partidos -22 en el presente ejercicio- y anotar 246 goles -41 en lo que va de año-.
Víctor Rodríguez se formó en la cantera del conjunto del Seis do Nadal, con el que empezó a jugar a los siete años y con el que logró ser campeón gallego infantil y juvenil, y bronce en esta última categoría en los nacionales, para después fichar por el Teucro, con el que debutó en la temporada 2013-2014.
De la mano del cuadro gallego jugó 29 partidos en Liga Asobal en la temporada 2015-2016, con 21 goles anotados, lo que le confirmó como integrante de la selección española júnior, con la que se proclamó campeón de Europa en Turquía en 2012 y con la que sumó 17 partidos y 19 goles.