El Bada Huesca espera repetir este miércoles la victoria que logró sobre el Quabit Guadalajara en la ida de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey disputado en Huesca (28-26), y no tener que sufrir debido a la ventaja de tan solo dos goles.
Intentar especular con el resultado se antoja complicado para el Bada Huesca ya que la diferencia es exigua por lo que la plantilla del equipo aragonés afrontará el partido con el ánimo de lograr la victoria en terreno castellano-manchego, aunque siempre se puede aferrar a esa mínima ventaja en caso de llegar a un final apretado.
En el conjunto oscense estarán todos los jugadores disponibles aunque presenta la duda del lateral Alex Marcelo, que arrastra problemas físicos que le han impedido jugar en los últimos partidos.
José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, no se fía ni del rival ni del marcador. "Tomamos este partido como una final que se va a decidir tal y como pensábamos antes de empezar a jugar el primer partido y ahora faltan sesenta minutos para ver qué equipo pasa a semifinales, que es muy importante para todos porque a todo el mundo le interesa la competición copera", dijo.
El técnico del Bada Huesca considera que será un partido "duro, complicado y muy difícil" y por otra parte "importante", ya que a todos los jugadores les gusta jugar la Copa del Rey.
"Ellos estuvieron en la fase final y querrán repetir, por eso será complicado pasar adelante y cualquier detalle puede decidir el partido y la eliminatoria porque sólo dos goles de diferencia no es mucha ventaja", aseguró.
José Francisco Nolasco cree que será diferente el partido de vuelta del que se jugó la pasada semana en la capital oscense. "Ellos querrán cambiar cosas de lo que hicieron aquí y sorprendernos y nosotros también para hacer algo diferente", dijo.
El partido entre el Bada Huesca y el Quabit Guadalajara, correspondiente a la vuelta de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, se disputará este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón David Santamaría de Guadalajara.