El presidente del Ángel Ximénez-Avia, Mariano Jiménez, mostró este lunes su desilusión tras conocer el emparejamiento ante el FC Barcelona Lassa en los cuartos de final de la fase final de la Copa del Rey y dijo que ha sido "mala suerte" porque les habría gustado "cualquier otro equipo".
"Está claro que en el bombo están todos y si le hubiera tocado a otro diría lo mismo", afirmó a Efe Jiménez, para quien "el premio es poder estar allí", en Alicante, donde desde el 5 al 7 de abril se jugará la Final a 8, a la que irán "con la misma ilusión que el año pasado".
Entonces, el conjunto cordobés logró dar la sorpresa en cuartos al eliminar al Fraikin Granollers y acceder a las semifinales, donde se cruzaron con el Barcelona, como ya le ocurrió en 2016, entonces con un formato distinto con sólo cuatro participantes en la fase final que se jugó en Gijón.
En ambas ocasiones el conjunto azulgrana eliminó a los cordobeses porque es un rival "difícil de batir, pero hay que jugar y nada es imposible", apuntó Jiménez, para quien "habrá que disfrutar del ambiente de balonmano como siempre".
"Seguimos haciendo historia para Andalucía. De seis años en la Asobal estuvimos en tres fase finales. Es un éxito para el balonmano andaluz. A los jugadores les vendrá muy bien estar tres días en Alicante para olvidarse de la liga y respirar balonmano ", dijo Jiménez.