El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha reconocido este lunes estar "contento" con el sorteo de la Copa del Rey, a la que el Bidasoa-Irun irá "con ambición y aspiraciones altas".
Para el asturiano es importante que les haya tocado "la parte del cuadro en la que no está el Barça Lassa", porque significa que el Bidasoa está "a dos partidos de una final y, en circunstancias normales, de conseguir una plaza europea vía Copa".
La fase final del torneo copero se disputará del 5 al 7 de abril en Alicante y el Bidasoa-Irun se medirá en cuartos de final al Liberbank Cuenca y en semifinales jugaría contra el ganador del partido entre Fraikin Granollers y Abanca Ademar León.
Sobre el primer rival, Cuétara advierte que "es uno de los equipos más en forma actualmente. Sabemos de la dificultad pero entre los ocho mejores de la Copa cualquier rival iba a ser complicado".
Recuerda además que en liga el Liberbank se impuso al Bidasoa en Cuenca, aunque ha señalado que su equipo "aspira a ganarle en Alicante".