Es Noticia

Melilla se prepara para acoger por primera vez un partido de los Hispanos

La selección española de balonmano jugará el próximo 14 de abril en Melilla ante la de Austria (18.00 horas) el partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo denominado EHF Euro Cup 2020, primera oportunidad en la que los Hispanos visitarán esta ciudad autónoma.

El partido está incluido en la nueva competición creada por la Federación Europea de Balonmano (EHF) para que jueguen encuentros de nivel las cuatro selecciones ya clasificadas para el Europeo de 2020, que son la que dirige Jordi Ribera, como vigente campeona continental, y las tres anfitrionas de la venidera edición -Austria, Suecia y Noruega-.

La cita, que tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, fue presentada este martes en Melilla en presencia del presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), Francisco Blázquez, quien destacó que, aunque la selección ya está clasificada para el próximo Europeo, se toman en serio esta nueva competición que actualmente lidera tras las victorias ante Suecia y Noruega.

"El próximo 11 de abril jugamos en Austria -tercera jornada- y tres días después nos enfrentamos en Melilla ante la misma selección, por lo que esperamos que los melillenses nos acompañen y disfruten de los Hispanos", resaltó el presidente de la Española.

Blázquez agradeció "a la apuesta que está realizando la ciudad autónoma" con la selección española y desveló que el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, le "reconoció que es un orgullo que la publicidad de Melilla estuviera en las camisetas de los campeones de Europa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar