Logroño, 4 abr (EFE).- El Logroño La Rioja ha viajado este jueves a Alicante con la vista puesta en su primer partido de la Copa, ante el Guadalajara, que es su gran objetivo, dado que si lo gana tendrá como rival en semifinales al Barcelona.,Ante el resultado del sorteo al equipo riojano no le queda otra cosa que demostrar el buen momento en el que está, primero y, si puede, tratar de repetir un buen partido ante el Barcelona, aunque es consciente de que será más que difícil sorprender al campe
Logroño, 4 abr .- El Logroño La Rioja ha viajado este jueves a Alicante con la vista puesta en su primer partido de la Copa, ante el Guadalajara, que es su gran objetivo, dado que si lo gana tendrá como rival en semifinales al Barcelona.
Ante el resultado del sorteo al equipo riojano no le queda otra cosa que demostrar el buen momento en el que está, primero y, si puede, tratar de repetir un buen partido ante el Barcelona, aunque es consciente de que será más que difícil sorprender al campeón español pocos días después de "arrancarle" un empate.
Por ello "lo único en lo que tienen que pensar los jugadores es en el Gudalajara" que, además "es uno de los equipos que nos ha ganado esta temporada", ha recordado el técnico del Logroño, Miguel Ángel Velasco.
"Si vas a un partido con intención de reservar cosas para el siguiente, lo más normal es perder", ha detallado el técnico del Logroño, subcampeón de Copa en las dos últimas ediciones.
Además, ha reclamado "respeto" para el Guadalajara, al que supera en 14 puntos en la clasificación de la Liga, porque "ya hemos visto que es un equipo competitivo" en especial "en un partido en el que te juegas todo".
El conjunto riojano ha viajado a Alicante con toda su plantilla, una vez que Fekete y Eduardo Cadarso se han recuperado de las molestias que sufrían; no obstante, Imanol Garciandia es duda tras sufrir una gastroenteritis en la pasada noche.