Víctor Tomás, capitán del FC Barcelona, afirmó este jueves en Alicante, donde su equipo defenderá título en la fase final de la Copa del Rey, que le molesta que se dude del valor de los campeonatos que está consigue en los últimos años el conjunto catalán.
"Personalmente me molesta mucho. Si la gente que lo critica viniera a entrenar conmigo y viera cómo nos preparamos y cómo hacemos las cosas su opinión sería muy distinta", comentó el extremo, cuyo equipo debutará este viernes ante el Ángel Ximénez.
Tomás asumió el papel de "gran favorito" del Barcelona porque es algo "que se lleva con este escudo y en esta camiseta", si bien precisó que "nadie mejor que nosotros sabe lo que nos cuesta ganar cada título".
En este sentido, el capitán del Barcelona se refirió al último partido de Liga ante Logroño, en el que su equipo se dejó los primeros puntos de la temporada.
"Fue la demostración de que si no estamos al 200% los buenos equipos te pueden meter mano y dar un susto. Está claro que tenemos que hacer un gran balonmano si queremos ganar el torneo", comentó el capitán del Barcelona, quien insistió en que no habrá "confianza" ante el Ángel Ximénez.
Víctor Tomás insistió en que el formato de Copa "es muy peligroso" y aventuró que "a dos partidos sería más complicado perder, pero en uno todo puede pasar".
El jugador del Barcelona se mostró encantado de poder competir en una "pista mítica" del balonmano español como el pabellón Pitíu Rochel. "Es un placer jugar aquí y espero que la asistencia de público acompañe para vivir un gran torneo", concluyó.