El entrenador de ADEMAR de León, Rafa Guijosa, no puso ninguna excusa a la clara derrota (23-31) encajada ante el Fraikin Granollers en un encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey en el que como reconoció el preparador leonés su equipo "no funcionó" ni en ataque, ni en defensa, ni en la portería.
"Desde el principio se ha visto que ellos estaban más acertados y más metidos en el partido y eso les ha permitido muy pronto dominar claramente en el marcador, mientras que nosotros ni en ataque, ni en defensa, ni en portería hemos funcionado", señaló Guijosa.
Una "losa", como la calificó el propio técnico ademarista, demasiado pesada de levantar, para un equipo leones, que se atascó todavía más si cabe en ataque en la segunda parte.
"Si encima en la segunda parte se cierra su portería, como demuestran esos tres goles nada más que hemos metido en diecinueve minutos, pues la losa es todavía más grande y más ante un equipo de la calidad del Granollers", señaló Guijosa.
Problemas que convirtieron el tramo final del encuentro para el Ademar en una "agonía" como reconoció el entrenador del equipo leonés.
"Al final era casi una agonía, ver de cuánto ibas a perder, en un partido en el que nos descolgamos muy pronto, tras dar demasiadas facilidades para un rival tan potente", concluyó Guijosa.