Lídio Jiménez, entrenador del Liberbank Cuenca, afirmó tras la victoria en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Bidasoa Irún (33-36) que su equipo fue justo vencedor a pesar de reconocer que fue un duelo muy igualado.
"Al final estos partidos son así, muy igualados y se deciden por detalles. Un tiro al palo, una parada del portero o una falta en ataque, pero somos justos vencedores", indicó el técnico.
Jiménez dijo que está "orgulloso" de su equipo "por la forma en la que ha competido ante un equipazo como el Bidasoa".
"Ha sido un partido de enorme desgaste, con ataques muy largos, pero hemos sabido jugarlo. Hemos sufrido un enorme desgaste físico, pero cuando la cabeza quiere, el cuerpo quiere", añadió el preparador del conjunto serrano.
Lídio Jiménez elogió el partido de Natan Suárez, elegido mejor jugador del partido, al señalar que, pese a su juventud y su inexperiencia en competiciones de máximo nivel, "fue atrevido".
"Yo quiero jugadores así de valientes en mi equipo. Juega con un descaro poco habitual para la edad que tiene", apostilló.
En relación al duelo de semifinales ante el Granollers, que venció al Ademar León, Jiménez señaló: "Será un partido tan o más difícil, pero es una oportunidad única para jugar una final y tenemos que aprovecharla".
"Tendremos que estar al 200 % para superar al Granollers, que además ha podido dosificar más a sus jugadores porque ha tenido un partido más cómodo, pero lo vamos a pelear seguro", concluyó.