La guardameta internacional del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro, ha dicho que su conjunto disputará la vuelta de semifinales de la Copa EHF Challenge en Suecia "con algo de tranquilidad", tras la renta de cinco goles lograda en la ida, aunque no se fía del Kristianstad.
Navarro, que realizó una gran actuación ante el representativo sueco, analizó el encuentro disputado en el Pabellón Antonio Moreno, que acabó con un resultado de 22-17.
"Nuestro equipo salió concienciado, ya que sin una buena defensa la portería estaría vendida. La premisa de nuestro técnico, Carlos Herrera, era defender, y sobre todo el repliegue defensivo, y lo hemos logrado", ha dicho en declaraciones facilitadas por su entidad.
La portera del Rocasa ha reconocido que quedaron satisfechas por el resultado final: "Aunque tuvimos ocasiones de conseguir una renta aún mayor, lo cierto es que iremos a Suecia con algo de ventaja y de tranquilidad. Vamos a ver qué ocurre en la vuelta, aunque no me fío nada, ya que ellas tienen calidad y trabajaron durante todo el encuentro en nuestra cancha".
Silvia Navarro también se ha referido al liderato en solitario del Rocasa en la Liga Guerreras Iberdrola, tras el tropiezo sufrido este pasado fin de semana por el Super Amara Bera Bera en la pista del BM Granollers.
"Tenemos las tres competiciones abiertas y ahora debemos olvidarnos un poco de la competición europea y centrarnos en el partido liguero de este miércoles en la casa de Guardés, ya que disponemos de una oportunidad maravillosa para ganar la Liga porque depende solo de que no fallemos tras la derrota de Bera Bera", ha concluido la guardameta valenciana.