El entrenador del Barça Lassa, Xavi Pascual, espera ante el Nantes, donde su equipo jugará este miércoles la ida de los cuartos de final de la Champions, un partido "muy intenso, de mucha lucha y con mucho contacto".
"El de mañana es el partido más importante de la temporada, como lo serán todos los que vienen ahora. Es un encuentro clave, una eliminatoria de cuartos de final, está claro que tienes que ganarla", insistió.
Xavi Pascual recordó el 29-25 del pasado año en Nantes y comentó que no se puede extrapolar aquel partido a esta temporada. "No hay ningún tipo de referencia de nada, no somos los mismos equipos, ni estamos en el mismo momento de la temporada, además no es lo mismo un partido de eliminatorias que uno en la fase de grupos", añadió.
En cuanto al rival, el técnico del Barça alertó de que cuenta con una plantilla "muy potente" e insistió en recordar que es el actual subcampeón de la Champions.
"Jugaron la final de la Champions el año pasado, mañana vamos a su pista y tenemos que ir con mucho cuidado. Es un equipo que corre, que tiene muchos cambios defensivos y que su afición aprieta mucho en su pabellón", añadió.
En cuanto a lo que debe hacer su equipo, su idea es clara. "Si queremos sacar un buen resultado allí habrá que ver al mejor Barça en la pista, jugar como lo hemos estado haciendo hasta ahora y no vamos a cambiar nada porque es en lo que creemos y como queremos jugar", aseguró.
"Nosotros no vamos con miedo a ninguna pista. Vamos con mucho respeto hacia todos los rivales, pero nunca con miedo. Cuando llegas a una eliminatoria no puedes pensar al cien por cien que la vas a pasar, eso es un error, porque habrá que hacerlo muy bien allí y en el Palau", señaló.