El Balonmano Benidorm se despide este sábado (17:00 horas) de la temporada ante el Condes de Albarei Teucro en un encuentro intrascendente para la clasificación y que significará el adiós a la entidad del entrenador, Zupo Equisoain, y de varios de sus jugadores.
El conjunto benidormense, que ya no puede aspirar al octavo puesto, visita a un rival desmoralizado tras consumarse su descenso con la ambición de sumar dos nuevos puntos y poner broche de oro a una buena temporada.
El partido también será emotivo para jugadores como Rubén Marchán, Gianluca Dapiran, Mikhail Revin, José Antonio Calderón y el portero montenegrino Mile Mijuskovic, quienes no seguirán en el equipo el próximo curso.
Equisoain espera un partido "sin demasiada tensión", si bien aseguró que su equipo buscará los dos puntos "para cerrar una etapa con un buen sabor de boca y alcanzar los treinta".
"Jugamos muy bien en esta segunda vuelta, lástima algunos partidos fuera que se nos han escapado porque podíamos haber mejorado la novena plaza", dijo el técnico navarro.
Carlos Grau, capitán del equipo, también quiere la victoria en Pontevedra "para que los compañeros que no van a continuar se despidan con dos puntos más".
El Benidorm cuenta con todo sus efectivos para este partido a excepción del cubano Noelvis Robles, quien sigue con su recuperación tras sufrir una grave lesión de rodilla en el pasado mes de enero.