El argentino Franco Gavidia afronta su nueva etapa en el Helvetia Anaitasuna como "un gran salto" en carrera como jugador, ciclo de dos temporadas que encara "con mucha ilusión" según señaló este jueves en su presentación oficial.
Gavidia, de 27 años, llega a Pamplona procedente del Cangas para reforzar la defensa del conjunto navarro, con el que se ha comprometido para las dos próximas campañas.
"Afronto esta etapa con mucha ilusión. Me presentaron un proyecto muy tentador y para mí, como jugador, es un gran salto", declaró en rueda de prensa en el Pabellón Anaitasuna.
El jugador argentino indicó que, aunque solo lleva cuatro entrenamientos con su nuevo equipo, está convencido de que no se ha equivocado y destacó que el Anaitasuna es un "grupo excelente" y un club del que siempre le han hablado "muy bien".
Gavidia apuntó que tratará de adaptarse "lo más rápido" para poder ser un "líder en defensa" y añadió que "va a ser muy fácil dejarse la piel por el equipo".
El club presentó también este jueves al canterano Martín Ganuza, de 18 años, que se estrenará la próxima temporada en la Liga Asobal tras su paso por la cantera.
"Llegar a Asobal es un sueño hecho realidad. Es muy ilusionante para mí viniendo desde abajo", dijo.
Ganuza, que sustituirá en la plantilla al veterano Miguel Goñi, retirado tras la pasada temporada, intentará asentarse en la categoría.
"Es un gran salto subir de Primera Nacional a Asobal. Agradezco que hayan confiado en mí y tengo que devolver esa confianza. Lo haré con trabajo y sacrificio", declaró en rueda de prensa. EFE.