El entrenador del Liberbank Cantabria Sinfín, Rodrigo Reñones, ha afirmado en la presentación oficial de la plantilla para esta temporada que van a luchar una año más para que "la afición y la región se sientan orgullosos de tener un equipo en la Liga Asobal".
El técnico ha agradecido también el apoyo de las instituciones y los patrocinadores en un acto celebrado en el Casino de Santander al que han asistido el director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias; la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y representantes de los principales patrocinadores del club.
Reñones ha concluido su intervención recordando que "todo tiene su momento" y que el club sigue creciendo para que "ojalá se vuelvan a revivir en la ciudad los momentos que se vivieron cuando todos éramos más jóvenes", en alusión a la época del Teka.
Por su parte, el presidente del Liberbank Cantabria Sinfín, Servando Revuelta, ha destacado que están "en un buen momento" y ha animado a los políticos a que "sigan apostando por el deporte".
Revuelta ha manifestado que el secreto del club para alcanzar y mantenerse en la máxima categoría del balonmano nacional es "el trabajo" y ha resaltado la importante labor de cantera que se está desarrollando con más de 200 niños y niñas en las categorías inferiores y acuerdos con clubes de la región.
En sus intervenciones, tanto el director general de Deportes de Cantabria como la alcaldesa de Santander han reiterado su compromiso y "apoyo incondicional" para que el Liberbank Cantabria Sinfín se mantenga un año más en la Liga Asobal.