La jugadora del Rocasa Gran Canaria Sayna Mbengue, que sufrió una dura caída durante la segunda parte de la reciente Supercopa de balonmano (Ipurúa-Eibar), sufre una rotura del menisco interno de su rodilla derecha.
La deportista fue sometida este lunes por la tarde a una resonancia magnética en un conocido centro hospitalario de la capital grancanaria a petición del doctor Miguel Montes y la prueba confirma los peores augurios de lesión.
Asimismo, el parte médico pone en serias dudas la participación de Sayna en la semifinal del sábado de la previa de la Champions europea ante el DHK Banik Most, de la República Checa.
A la rotura del menisco interno de su rodilla derecha además le acompaña un derrame articular, destaca el comunicado remitido por la entidad teldense.
La evolución de su lesión en los próximos días será clave para decidir si finalmente Sayna podrá ser de la partida en el encuentro del próximo sábado o, por el contrario, debe dar un paso al costado para no agravar su articulación.