Es Noticia

Atlético Valladolid empieza de cero ante Cantabria para enmendar errores

Valladolid, 12 sep (EFE).- El Recoletas Atlético Valladolid empieza de cero tras caer en el primer partido de liga contra Nava de la Asunción, y trabaja para enmendar los errores cometidos que el equipo "asume con naturalidad" puesto que "queda mucho por corregir", según explicó este jueves el central Diego Camino.,En una rueda de prensa, Camino reconoció que cuando se pierdes "no se asume bien" y, aunque tenían claro que iba a ser un partido complicado, tuvieron ocasiones para adquirir una vent

Valladolid, 12 sep .- El Recoletas Atlético Valladolid empieza de cero tras caer en el primer partido de liga contra Nava de la Asunción, y trabaja para enmendar los errores cometidos que el equipo "asume con naturalidad" puesto que "queda mucho por corregir", según explicó este jueves el central Diego Camino.

En una rueda de prensa, Camino reconoció que cuando se pierdes "no se asume bien" y, aunque tenían claro que iba a ser un partido complicado, tuvieron ocasiones para adquirir una ventaja que no supieron aprovechar y la balanza acabó por decantarse del lado del debutante, que amarró los puntos de casa.

De hecho, según destacó, "tan solo un equipo cedió en su feudo, que fue el Ademar de León ante el Bidasoa, pero el resto ganaron todos" y, por tanto, "es importante sumar todos los puntos posibles en Huerta del Rey, comenzando por el sábado ante el Liberbank Cantabria Sinfin".

En su opinión, el hecho de perder en la primera jornada no implica tener presión, sino que esta la puede imponer "fallar en casa" y por ello, la plantilla está volcada en corregir los fallos cometidos en tierras segovianas para sumar los dos primeros puntos, y más teniendo en cuenta que los próximos rivales serán Ademar y Barcelona.

"Tenemos que hacernos fuertes en casa y salir con la mayor ambición para puntuar fuera porque eso es lo que nos va a dar un salto de calidad", añadió el capitán del cuadro vallisoletano, quien aseguró que son "muy autoexigentes" pero deben confiar en sus "virtudes" y "aprovechar los momentos que se dan en los partidos para mandar".

Respecto al Cantabria advirtió de que "juega bien, con un estilo propio, comete pocos errores y además es una plantilla que tiene continuidad y está acoplada, con un ritmo que se nos atraganta", de ahí que el objetivo sea "imponer el ritmo" que más les convenga a los vallisoletanos.

En este sentido, el técnico del Atlético Valladolid, Óscar Ollero, quien también valoró la necesidad de "hacer de Huerta del Rey un fortín", señaló que Cantabria "tiene un ataque directo bueno y un gran lanzamiento exterior que se nos atraganta, porque no tenemos profundidad defensiva".

"Tenemos que hacer un partido con nuestras virtudes y con pocas pérdidas de balón y, si lo hacemos, lo sacaremos bien", matizó al tiempo que aclaró que el equipo "está mentalizado" para sacar los dos puntos, puede que con las ausencias de Turrado y de Jorge Serrano, que se añadirían a la de Miguel Camino.

En el caso de Turrado, se produjo un esguince en el tobillo durante un entrenamiento, mientras que Serrano sufrió un golpe en la rodilla y será el cuerpo médico el que valorará si estarán en disposición de jugar el sábado o no.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar