Es Noticia

Rama: “Una victoria ante Ademar puede suponer un punto de inflexión"

Granollers (Barcelona), 26 feb (EFE).- El Fraikin Granollers afronta, a partir de este viernes, su particular Tourmalet, recibiendo al Abanca Ademar León y visitando el Palau Blaugrana. “Una victoria ante Ademar puede suponer un punto de inflexión en positivo para el equipo”, afirma el técnico del conjunto catalán Antonio Rama.,La derrota en Cangas y el empate en casa ante Nava supusieron un inicio demasiado pobre para un equipo que aspira a luchar por la parte noble de la tabla. Las sensaciones

Granollers (Barcelona), 26 feb .- El Fraikin Granollers afronta, a partir de este viernes, su particular Tourmalet, recibiendo al Abanca Ademar León y visitando el Palau Blaugrana. “Una victoria ante Ademar puede suponer un punto de inflexión en positivo para el equipo”, afirma el técnico del conjunto catalán Antonio Rama.

La derrota en Cangas y el empate en casa ante Nava supusieron un inicio demasiado pobre para un equipo que aspira a luchar por la parte noble de la tabla. Las sensaciones ante BM Nava ya fueron mejores que en Galicia, y la victoria del pasado sábado en la pista del BM Sinfín corroboraron esa mejora.

Los vallesanos deben corroborar esa mejora, pero tienen que hacerlo ante dos duros rivales.

“El equipo está asumiendo bien el rodaje y la victoria del sábado ayuda. Si somos capaces de ganar a Ademar, para el equipo sería buenísimo”, asegura. “Tenemos que seguir en la línea ascendente de los dos últimos partidos, ser competitivos y esperar que los de Manolo Cadenas no tengan su mejor día”, añade.

En la Albericia Rama ya pudo contar con toda la plantilla al completo. La enfermería estaba totalmente vacía por primera vez en mucho tiempo y para este viernes seguirá así.

“Toquemos madera. Las temporadas son muy largas y siempre pasan cosas. Es mucho mejor tener a todo el mundo preparado”, afirma un Rama que destaca la gran adaptación de Nico Bonanno y de Drasko Nenadic –este con tan sólo un partido-, sobre todo en el sistema defensivo.

“No somos un equipo que tenga el sistema de ataque acostumbrado a tener jugadores lanzadores, pero tenerlos nos da más variantes. Poco a poco tienen que ir aportando más al equipo”, concluye el técnico del Fraikin.

El reto es importante, teniendo en cuenta que la temporada pasada los vallesanos perdieron los dos partidos de liga ante los leoneses –tan sólo consiguieron doblegarles en la Copa del Rey.

1011583

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar