Es Noticia

Cuétara aparta los halagos, ya que "no dan puntos"

Irun (Gipuzkoa), 29 oct (EFE).- El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha restado importancia este martes a las alabanzas recibidas por el juego de su equipo al recordar que "los halagos no dan puntos".,"Llevamos diez días escuchando qué buenos somos, qué bien jugamos, pero los halagos no dan puntos", ha recalcado en rueda de prensa Jacobo Cuétara, antes de explicar que son "el juego y el buen balonmano" los que permiten lograr victorias.,Los de Cuétara dejan atrás el parón y vuelven es

Irun (Gipuzkoa), 29 oct .- El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha restado importancia este martes a las alabanzas recibidas por el juego de su equipo al recordar que "los halagos no dan puntos".

"Llevamos diez días escuchando qué buenos somos, qué bien jugamos, pero los halagos no dan puntos", ha recalcado en rueda de prensa Jacobo Cuétara, antes de explicar que son "el juego y el buen balonmano" los que permiten lograr victorias.

Los de Cuétara dejan atrás el parón y vuelven este miércoles a la competición doméstica para visitar al Recolectas Atlético Valladolid a partir de las 20.00 horas.

Durante estos días, tanto el entrenador como los jugadores Jon Azkue y Kauldi Odriozola han renovado sus contratos con el Club Deportivo Bidasoa.

"Ha sido una semana para dar un puñetazo encima de la mesa como proyecto. Jugando en Champions la gente está preocupada por si se van los jugadores y en una semana hemos dado esas renovaciones de jugadores tan importantes, de aquí y con mucho futuro", ha valorado.

Sobre esta primera parte de la temporada, Cuétara ha comentado que "a nivel de puntos, de clasificación y de juego está siendo por encima de lo esperado".

Ha destacado además el hecho de que, salvo los dos partidos ante el Barcelona, su equipo lleve desde diciembre de 2018 invicto en la Liga Asobal.

"La mayor sorpresa está siendo el nivel en la Liga de Campeones", ha recalcado, donde el equipo va líder del Grupo C cumplida la primera vuelta.

El miércoles el Bidasoa se enfrentará el Recolectas Atlético Valladolid, de quien Jacobo Cuétara no se fía "por su juego". "El club lleva sin ganar allí desde 1997. Está claro que es una cancha difícil, ganar es un reto y las estadísticas muestran la dificultad de vencer", ha señalado.

"Es un equipo fuerte en casa y con un arma principal que es el contraataque. Tienen las ideas muy claras, con un juego de escuela del Valladolid, que está muy conjuntado", ha concluido.

1011919

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar