Es Noticia

Ademar necesita remontar tres goles ante Balatonfüredi para seguir en Europa

León, 22 nov (EFE).- El Abanca Ademar necesitará remontar este sábado tres goles ante el Balatonfüredi KSE después del 30-27 del primer encuentro en tierras húngaras, para acceder a la fase de grupos de la Copa EHF.,Los leoneses llegan a la cita después de la importante victoria conseguida el pasado miércoles en la pista del Liberbank Cuenca, que les ha abierto de par en par las opciones de estar en la Copa ASOBAL de Valladolid y de aspirar al liderato de la Liga el martes, también en el palacio

León, 22 nov .- El Abanca Ademar necesitará remontar este sábado tres goles ante el Balatonfüredi KSE después del 30-27 del primer encuentro en tierras húngaras, para acceder a la fase de grupos de la Copa EHF.

Los leoneses llegan a la cita después de la importante victoria conseguida el pasado miércoles en la pista del Liberbank Cuenca, que les ha abierto de par en par las opciones de estar en la Copa ASOBAL de Valladolid y de aspirar al liderato de la Liga el martes, también en el palacio municipal cuando recibirá al líder invicto, FC Barcelona.

El técnico Manolo Cadenas tiene a varios jugadores que arrastran problemas físicos, aunque confíe en contar con la mayoría de ellos, entre otros el central croata, Tin Lucin, con un fuerte golpe en el tercer dedo de la mano derecha, el pivote Rubén Marchán con problemas en su tobillo derecho, al igual que el central argentino, Pedro Martínez.

El que tiene más complicada su presencia es el extremo leonés, José Mario Carrillo, que se ha perdido los dos últimos encuentros y que, a pesar de entrenar a menor intensidad con el resto del equipo, hasta el último instante será duda por la lesión muscular sufrida ante BM Nava.

Precisamente Carrillo fue el protagonista de la última remontada europea en esta competición con un gol de penalti, con el cronómetro a cero, conseguido en la temporada 2012-13 en la eliminatoria previa a la fase de grupos, también en la Copa EHF, frente al Nexe croata.

La directiva ademarista, que declaró el partido europeo como Día de ayuda al club, por lo que todos los socios tendrán que pagar un suplemento, ha previsto diferentes iniciativas para conseguir el mejor ambiente en las gradas del pabellón.

El arbitraje del encuentro corresponderá a los colegiados serbios Aleksandar Pandzic e Ivan Mosorinski, mientras que como Delegado de la Federación Europea de Balonmano (EHF) figura el suizo Beat Nagel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar