Es Noticia

Mem: "Un encuentro como el de mañana es el que esperan todos los aficionados"

Barcelona, 30 oct (EFE).- El lateral zurdo internacional francés del FC Barcelona, Dika Mem, parisino de nacimiento, es consciente de la importancia del encuentros de mañana (17:00 horas) en la pista del París Saint Germain, porque "es el choque que todos los aficionados esperan desde hace tiempo", en el que se juegan el liderato "y, además, contra uno de los mejores equipos de la Liga de Campeones".,El Barcelona y el Paris Saint Germain comparten el liderato del grupo A, ambos con ocho victoria

Barcelona, 30 oct .- El lateral zurdo internacional francés del FC Barcelona, Dika Mem, parisino de nacimiento, es consciente de la importancia del encuentros de mañana (17:00 horas) en la pista del París Saint Germain, porque "es el choque que todos los aficionados esperan desde hace tiempo", en el que se juegan el liderato "y, además, contra uno de los mejores equipos de la Liga de Campeones".

El Barcelona y el Paris Saint Germain comparten el liderato del grupo A, ambos con ocho victorias y una derrota. Los azulgrana vencieron en el Palau (36-32), pero no van a la pista gala a especular.

El lateral no cree que mañana las cosas sean igual que en el Palau. "Ellos han recuperado a muchos jugadores respecto de aquel partido y estarán casi todos en pista. Tenemos que pensar en nosotros mismos, en lo que hicimos bien ese día y en lo que hicimos mal para corregirlo; será toda una batalla".

Mem, de 22 años, ha dejado atrás las molestias en el hombro de hace unas semanas, valora la importancia del duelo en París y lo que representaría una victoria en una pista en la que tanto en la Liga francesa y en la Liga de Campeones "llevan más de cincuenta partidos sin perder en ella".

"Tenemos una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. Nosotros tenemos un gran equipo y estamos preparados competir contra el París en su pista o donde sea", ha concretado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar