El Recoletas Atlético Valladolid ha alcanzado un acuerdo para la cesión del portero Nico García al Cívitas Guadalajara la próxima campaña 2023/2024, según confirmó el club azulón. El jugador gijonés, de 20 años, continuará de este modo su evolución en la entidad castellanomanchega y debutará en la División de Honor Plata.
Nico llegó al Recoletas en junio de 2020 procedente del Gijón Jovellanos para ser el tercer portero y, desde entonces, ha sido convocado en 27 partidos de la Liga Plenitude Asobal y en cuatro de la Copa del Rey, aunque también ha jugado con el equipo juvenil autonómico y el filial. Asimismo, es internacional con la selección española en categoría promesas y junior y fue citado con los Hispanos Juveniles.
El meta asturiano se une así, en el capítulo de cesiones del club vallisoletano, al pivote Dani Virulegio, que jugará en el Tubos Aranda, también en División de Honor Plata, esta próxima temporada.
🤝🏻 El Recoletas Atlético Valladolid ha alcanzado un acuerdo para la cesión del portero @nicogg_ al @bmguadalajara la próxima campaña 2023-24. El jugador gijonés de 20 años continuará de este modo su evolución en la entidad castellanomanchega.https://t.co/DBRBUWRJLL
— Recoletas Atlético Valladolid (@atlvalladolid) June 30, 2023