Es Noticia

"Le faltan huesos en la muñeca": un jugador de balonmano deja boquiabiertos a todos con sus goles

Diego Monzón jugador de balonmano (Redes sociales)
ElDesmarque

El jugador de balonmano, Diego Monzón, ha dejado a todos sorprendidos con su técnica para meter goles nunca antes vista. El deportista forma parte del equipo Grupo Blendio Sinfín de Santander.

Equipo de balonmano, Grupo Blendio Sinfín (Redes sociales)

Han grabado a Diego Monzón durante un entrenamiento con su equipo lanzando goles con una muñeca que parece "la más elástica del planeta". El jugador de balonmano con tan solo 22 años ha tirado varios goles desde diferentes ángulos en los que la pelota rebota primero en el límite de la línea y después, entraba directa marcando unos goles inigualables, al igual que muchos de la UEFA.

Las reacciones a la técnica de juego del jugador de balonmano, Diego Monzón

"Madre de Dios. Le faltan huesos en la muñeca, no le veo otra explicación", así ha calificado el periodista y narrador, Jorge Chanca esta maravillosa jugada. El efecto que produce el lanzamiento en la muñeca de Diego Monzón es inigualable.

La famosa cuenta, Handball100x100 que publica vídeos de balonmano y de jugadas sorprendentes también ha publicado la técnica de Diego Monzón: "Tiene una muñeca prodigiosa. Mucho arte en el extremo del BM Sinfín".  

Diego Monzón es un joven jugador de balonmano profesional con un futuro prometedor en este ámbito deportivo. Su equipo, el Grupo Blendio Sinfín de Santander ha fichado a Lukas Böhm que ha llegado desde Alemania.

Además, también se une en la próxima temporada al equipo un jugador del F.C. Barcelona, Marc López: "Estoy muy contento de poder formar parte del Sinfín, de haber dado el paso de jugar en primera división. Tengo muchas ganas de empezar, de aprender de todos mis compañeros, del staff, de la gente en general que forma parte del club. Intentaré aportar todo lo que sea posible al equipo, tanto en defensa como en ataque". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar