Fertiberia Puerto Sagunto va a Granollers sin nada que perder. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el domingo, 29 de septiembre, a partir de las 12:30 horas en el Palau d’Esports de Granollers, al Fraikin Balonmano Granollers. Los rojiblancos que solo suman dos puntos en su casillero particular se miden a un conjunto catalán que va tercero en la tabla con 11 puntos. Los de Malla viajan ‘sin nada que perder’, viendo el ‘vaso cada vez más lleno’ con y con ganas de demostrar que cada vez juegan mejor y están más cerca de salir de puesto de descenso, ya que siguen a dos puntos de poder lograrlo. El entrenador rojiblanco, Toni Malla cuenta que : ‘Esta semana hemos estado corrigiendo eso que nos está pasando en las segundas partes, siendo críticos en lo que estamos haciendo mal para seguir creciendo. Como ya dije, el vaso lo veo siempre medio lleno y cada ves más lleno. No puedo decir nada a nivel de actitud y capacidad de trabajo al equipo. No vamos a desistir y vamos a seguir trabajando como el primer día. Estoy muy contento con la primera parte contra el Anaitasuna y critico con la segunda’.
>Delante tendrán al tercer clasificado, que está a tan solo tres puntos de ser segundo. El Granollers no querrá dejar escapar los puntos de su casa, pero los rojiblancos van ‘sin complejos y sin nada que perder’. Con respecto a los catalanes, Malla manifiesta que ’es un equipo que hace jugadores de cantera con magnifico nivel. Ha cambiado jugadores respecto al año pasado pero está en una muy buena dinámica, está jugando muy bien a balonmano ya que los refuerzos ya se han adaptado. Será un reto mayúsculo, pero nosotros no tenemos nada que perder. El equipo cada vez está mejor, a pesar de la dura derrota del domingo está unido y fuerte y eso es muy importante. Vamos sin complejos, a intentarlo, sabiendo la dificultad. Nuestro principal objetivo es corregir esas segundas partes y vamos a intentarlo en Granollers. Tenemos que llegar preparados, después del parón, para las dos finales que tenemos por delante contra Sin Fin y Cangas’.
‘Quiero volver a agradecer a la afición lo del domingo. Dije que el equipo necesitaba el apoyo de la afición y respondieron con creces. A pesar de que estamos muy cerca de salir de la zona de descenso, la gente nos apoya, nos ayuda y los jugadores están eternamente agradecidos, yo como portavoz del equipo lo digo. Vemos por la tele pabellones vacíos y nosotros cada fin de semana tenemos como mínimo 1000 personas. ¡Muchas gracias!’,