El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el domingo, 3 de marzo, a partir de las 18:30 horas al Balonmano Benidorm en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. Los rojiblancos enfrentan este nuevo partido de la Liga Profesional Plenitude Asobal de disputar al máximo el derbi de la Comunitat Valenciana. Toni Malla no recupera a ninguno de sus efectivos y a la enfermería se suma la baja de Vicente Poveda: ‘Mandamos un mensaje de ánimo a Vicente Poveda que nos va a faltar durante 5 o 6 semanas. Una baja que se suma a todas las que tenemos de larga duración. El equipo intentará dedicarte este fin de semana la victoria, manifiesta el técnico rojiblanco.
Con respecto al rival, Toni Malla cuenta que: ‘es un rival muy complicado que dispone de muchos jugadores en rotación y juega a un ritmo muy elevado. Tienen muy claro a lo que juegan y la verdad es que será muy complicado por el rival y porque nosotros vamos muy mermados de rotaciones y los jugadores cada semana que pasa están más cansados. A pesar de estos problemas, el otro día demostramos delante de Puente Genil, un gran rival con jugadores de mucho peso y Canché, que fuimos capaces de remontarles pero al final la gasolina da para lo que da’.
’Nuestro objetivo es ganar para estar más cerca del antepenúltimo puesto, porque mientras haya vida, hay esperanza y lo pelearemos. Invito a la afición a que venga fuera de nuestro horario habitual y seguir disfrutando de este año en Asobal’, expresa Malla.