El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 21-33 contra un gran Fraikin Granollers, en un partido en el que fueron claros dominadores en el primera parte. Los rojiblancos pagaron caras las bajas en el vestuarios en el segundo tiempo. Destacar el debut en Asobal del canterano Paco Joosten que anotó un tanto y que la Marea Rojiblanca no paró de animar hasta el último segundo.
El partido comenzó igualado pero con un Fertiberia que se puso por delante en el electrónico duro en defensa, con la persiana bajada en la portería de Luka y rápidos en ataque con los goles de Parera (6) y Plaza (4). Los de Toni Malla mantuvieron la renta de un tanto hasta el minuto 20 de la primera parte que el Granollers igualó la contienda. Solo antes de ir al descanso, los catalanes pudieron ponerse por delante en el marcador (12-13).
Tras el paso por vestuarios, el Granollers puso una marcha más y el Fertiberia pagó caro la falta de rotaciones por las bajas de jugadores, a la que se sumó la lesión de Lander Simón. Ni el buen juego con pivote de los rojiblancos, que fue lo que más acusó el conjunto catalán, ni las paradas de Luka y Dani en el segundo tiempo, impidieron que los de Granollers se marcharán en el electrónico, dejando sin opciones a los porteños.
Fertiberia Puerto Sagunto: Krivokapic, Martínez, Mario Rod´riguez, Nil, Arón Díaz (2), Lander Simón (1), Alejandro Plaza (4), Paco Joosten (1), Nolasco (1), Pueyo (2), David García (1), Artur Parera (6), David López (2), Seke Gallart (1), Diego Olba.
Parciales: 3-2, 5-5, 8-8, 10-10, 12-12, 12-13, 14-20, 16-23, 18-25, 20-30, 21-33