El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta este, sábado 13 de abril, a partir de las 17.30 horas al Ademar León. El partido correspondiente a la Jornada 25 de la Liga Profesional Plenitude Asobal enfrenta a los rojiblancos con el quinto clasificado en el Pabellón Municipal Port de Sagunt.
El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuenta que llegan al choque ‘después de haber sumado un punto muy merecido para los chavales que están haciendo un gran trabajo. Un premio que nos debe hacer afrontar este sábado el choque con mucha alegría y desquite, a pesar de los problemas que aún seguimos teniendo’.
"Después de haber sumado un punto muy merecido para los chavales que están haciendo un gran trabajo"
Con respecto al Ademar León, Malla expresa que ’Nos visita un rival que Dani Gordo ya ha tocado la tecla, el equipo está jugando muy bien, a un ritmo muy alto. Ha recuperado a varios de sus jugadores que tenía tocados. Hablar de Ademar es hablar de un gran rival que está jugando por competir en Europa y necesitan estos dos puntos para no desengancharse de la zona de arriba. Esto hace que la dificultad se multiplique’.
‘Nosotros vamos a intentar darlo todo para que nuestro aficionado siga reconociendo lo que hacen los chavales a pesar de todo. Es verdad que no recuperamos a nadie, que tenemos una lesión más, pero repito, nosotros vamos a hacer nuestro partido, jugar nuestras bazas, minimizar errores y a partir de aquí ver si podemos llegar al final del partido con un resultado ajustado. Animamos a la afición a que venga a apoyar a los chavales porque hay que reconocer su trabajo viniendo cada sábado a verles’, concluye Malla con respecto a la afición.