Es Noticia

Emil Nielsen, portero del Barça, y una doble parada para la historia del balonmano: "Estás loco"

Emil Nielsen, portero del Barcelona Balonmano (EFE)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Histórico. Sin palabras. Espectacular lo ocurrido en el partido de la sección de balonmano del Barcelona en el partido de la Machineseeker EHF Champions League, en dónde consiguieron su quinto triunfo consecutivo tras vencer en la pista del Zagreb (29-31).

Pero sin duda, la imagen del partido la protagonizó Emil Nielsen. El portero del Barcelona, del que se habla que podría abandonar la entidad en el año 2026, dejó una doble parada que se ha vuelto viral en redes sociales y que muchos catalogan como la mejor de la historia.

Con 24-29 en el marcador, el Zagreb culminaba una gran jugada con un mano a mano ante Nielsen. Este, con una estirada espectacular, evitaba el tanto de los croatas con su mano derecha. El balón volvió a caer en las manos del Zagreb que, de nuevo, intentaron el tanto.

Una vez más, Nielsen se vistió de héroe y desvió la pelota con sus dedos para volver a evitar el gol. Sin duda, una parada histórica que levantó al público rival de sus asientos e incluso a sus compañeros, que no se podían creer lo ocurrido y se llevaban las manos a la cabeza.

Quinta victoria consecutiva del Barcelona

El líder no falla y suma su quinta victoria en cinco partidos de Machineseeker EHF Champions League. El partido comenzó muy holgado, logrando a llevar una ventaja de más siete goles pero, poco a poco, todo se fue apretando en la segunda mitad. Cikusa fue el mejor pero los goles los pusieron Dika Mem Wanne.

Nielsen apareció en los momentos más delicados del partido cuando los locales, con la afición apretando, se acercaban en el marcador a los culés. La fluidez del primer tiempo se desvaneció y el choque entró en un contexto más equilibrado, pero también más anárquico. Finalmente, Aleix Gómez anotó el gol de la victoria para un Barcelona que sigue primero en la clasificación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar