Floyd Mayweather Jr. ha cambiado de parecer y, de momento, no contempla la opción de repetir combate con Manny Pacquiao, a quién califica de "mal perdedor y cobarde" en una entrevista con la cadena estadounidense Showtime.
La revancha, una opción real hace pocos días, se aleja tras lo que el ganador sentencia como una red de mentiras y excusas de su oponente.
El ganador de 'La pelea del siglo' declaró que la lesión en el hombro derecho no afectó el rendimiento del boxeador filipino: "Por supuesto que no". Y añade que todo, la lesión y la posterior operación, son "excusas, excusas y más excusas".
Según el púgil estadounidense, imbatido con un récord de 48-0, su contrincante fue rápido y potente en sus ataques. "Él estuvo rápido. Su izquierda fue rápida. Su mano derecha también y lanzaba golpes rápidos y fuertes", insiste.
A pesar de haber aceptado en un primer momento la revancha, Mayweather explica que ha cambiado de parecer en los últimos días: "Ahora mismo diría que no, porque es un mal perdedor y un cobarde. Si pierdes, acepta la derrota y dime, Mayweather, tu fuiste el mejor”.
"Él perdió", asiente Money. "Él sabe que ha perdido. He perdido gran parte del respeto que tenia por él después de todo esto".