El estadounidense Floyd Mayweather junior y el irlandés Conor McGregor ya se encuentran en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde dentro de unas horas van a disputar la polémica pelea entre un púgil y un luchador de artes marciales mixtas.El peleador irlandés, de 29 años, que hará su debut en el boxeo, fue recibido con una gran ovación por la mayoría de seguidores de su país que se encontraban en las afueras del recinto deportivo.
Mientras que Mayweather junior, que fue el primer en llegar, no tuvo tan buen recibimiento ya que recibió algunos abucheos.
Lo que ambos si vieron fue el luminoso del T-Mobile en el que se mostraban las imágenes de los púgiles, el mexicano Saúl Canelo Álvarez, y el invicto kazako Gennady Golovkin como protagonistas de la pelea que van a disputar el próximo 16 de septiembre.
Además de mostrar con letras grandes el anuncio del "Sold out" (vendido todo el aforo).
Algo que todavía no habían podido conseguir los organizadores para la pelea entre Mayweather junior y McGregor, aunque si se pudieron vender en las últimas horas cuatro entradas por 104.444 dólares, a pesar que no tuviesen su mejor colocación en el recinto deportivo para ver la pelea programada a 12 asaltos dentro del peso mediano junior y sin ningún título en juego.
También al T-Mobile comenzaron a llegar deportistas famosos y estrellas del mundo del espectáculo y el primero en hacerlo fue el alero franquicia de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, que dijo estaba para apoyar a Mayweather junior, de quien dijo que esperaba que consiguiese la victoria.