El estadounidense Jarrett Hurd retuvo los cetros mundiales de peso mediano júnior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial (AMB) al vencer por nocáut en el cuarto asaltó al británico Jason Welborn.
Con su victoria en pelea, programada a 12 asaltos, y celebrada en el Staples Center de Los Ángeles, Hurd mantiene el rumbo para un nuevo combate de unificación con su compatriota Jermell Charlo en la primera mitad del 2019.
Hurd dejó fuera de combate a Welborn en el cuarto asalto al castigarlo con dureza al cuerpo sin que el púgil británico pudiese reaccionar cuando mejor estaba boxeando y llevando la iniciativa en el ataque.
El campeón invicto estadounidense tiene ahora tiene marca perfecta de 23-0 y 16 las ha ganado por la vía del nocáut.
Welborn (24-7, 7 nocauts) se enfrascó en un ataque mortal en el cuarto asalto, cuando llevó a Hurd contra las cuerdas y lo castigó con ambos puños.
Pero el campeón soportó sin problemas el castigo e intercambió golpes, incluido el de derecha que le colocó al cuerpo al púgil británico y que lo puso en la lona sin capacidad de reaccionar.
Welborn quedó de rodillas cuando el árbitro de la pelea Lou Moret le hizo la cuenta de protección, a falta de un minuto y cinco segundos para que concluyese el asalto.