Es Noticia

Mike Tyson recuerda el día que encontró a Brad Pitt con su exmujer: "Me imploraba que no le pegase"

Mike Tyson y Brad Pitt.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El boxeador Mike Tyson está continuamente de actualidad por sus numerosas frases en las que no se corta nada. Ya sea contando su vida actual o recordando anécdotas del pasado, el estadounidense no deja títere con cabeza y en esta ocasión ha recordando la vez en la que Brad Pitt le rogó que no le pegase una paliza.

Este hecho sucedió en 1989. Tyson ya se había separado de su exmujer, Robin Givens, aunque acudió a su casa supuestamente buscando sexo y la encontró de la mano del actor: "Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin para un ‘rapidito’. Era joven y la extrañaba. Me quedé en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron. Todo eso me dejó completamente abrumado, no tenía energías para pelear ni nada".

El boxeador neoyorquino explica la sorpresa de Brad Pitt cuando le vio llegar y como el actor se llegó a poner de rodillas para implorarle perdón: "Me pedía que no le pegara y que sólo estaban repasando un guión".

Una versión que contrasta con la de una de las implicadas, Robin Givens. La actriz, que denunció posteriormente a Mike Tyson por abusos, reconoció que hubo algo con Brad Pitt, aunque en ese momento sí que estaban repasando unos papeles y negó que el actor llegara a pedirle perdón al boxeador.

"Eso nunca pasó. Y tampoco es cierto que esa relación no llegara a funcionar por culpa de Mike", confesó Givens.

Mike Tyson, durante una gala.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar