El boxeador Floyd Mayweather no perdona una fiesta ni siquiera durante el confinamiento por el coronavirus en Estados Unidos. A pesar de que el estado de Arizona mantiene la prohibición de abrir lugares como discotecas, allí estuvo el púgil con todo su séquito.
Según TMZ, 'Money' se reunió con varias decenas de personas en una discoteca llamada International Boutique Nightclub. Allí se habrían presentado todos sin ningún tipo de medidas de seguridad: ni mascarillas, ni guantes y una distancia de seguridad que se contaba por centímetros.
La propia discoteca subió un vídeo en el que se podía ver a Floyd Mayweather sobre un escenario mientras varios de los asistentes le grababan y le pedían imágenes. Pronto, desde su cuenta oficial borraron el vídeo al enterarse de que estaban incumpliendo las leyes de Arizona durante esta cuarentena.
Durante la tarde del sábado también se le pudo ver en otra fiesta distinta en una piscina. Con una camiseta especial de los Chicago Bulls con el dorsal de Scottie Pippen, el boxeador acudió también a un local de comida en el que tampoco se mantenía ninguna medida para evitar un posible contagio por coronavirus.
Se cuida un poco, ¿no? 😂 Impresionante la variedad del menú de Mayweather, que lució la camiseta de Pippen y obviamente, rodeado de deporte. ¿A quién no le gustaría una invitación de Floyd? pic.twitter.com/18DuVT6gKQ
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 24, 2020