La Velada del año 3 de Ibai Llanos tiene mes y medio por delante para programar todas las sorpresas posibles más allá de los cinco combates y con el cartel de cantantes cerrado, el streamer confiesa tener un listado gigantesco de propuestas con artistas top ofrecidos para cantar gratuitamente en el Cívitas Metropolitano. ¿El problema? No hay tiempo para más actuaciones. ¿La solución? Colaboraciones musicales.
Con todas las entradas vendidas en sólo unas horas el espectáculo de La Velada del año 3 promete superar con creces a lo vivido en los dos años anteriores, primero por la ampliación de combates con una singular lista de creadores de contenido como boxeadores y segundo por la promesa de llevar las actuaciones al siguiente nivel.
En este segundo término sorprende que con todo vendido Ibai siga trabajando en mejorar el espectáculo porque con el cartel compuesto por Quevedo, Rosario Flores, María Becerra, Estopa, Feid y Ozuna, el streamer vasco ya tenía un par de ases guardados bajo la manga con las sorpresas de Enigma 70 y Enigma 71...pero todavía hay mucho más preparado en el back stage.
En el último directo Ibai Llanos confesó que son muchos los artistas que se han ofrecido a cantar en La Velada del año 3 a sabiendas de la importancia del espectáculo. Llegar tarde le puede suponer a algunos no llenar la cartera debido a que la previsión económica para contratar artistas ya se ha agotado, pero aún así a muchos les interesa aparecer igualmente en el show.
¿A qué se debe esto? No se puede comparar una Velada del año de Ibai con la Superbowl, pero el caso es exactamente el mismo. Rihanna es el último ejemplo de muchos en el show del descanso de la NFL en el que ningún artista cobra por actuar, pero la repercusión y el impacto de aparecer guarda muchos más millones detrás del de un pago millonario.
En la Velada del año 3 la situación no será tan exagerada pero si Ibai logra volver a superar su propio récord de millones de espectadores en directo o visualizaciones totales, el impacto de un artista top por aparecer unos minutos puede ser total.
De hecho es el propio Ibai el que confiesa en directo que no tiene más espacio para actuaciones musicales por lo que va a intentar colar a estos artistas introduciéndolos como colaboraciones de los otros conciertos ya anunciados por lo que nadie debería extrañarse si de repente aparece Bad Bunny, Aitana o Shakira cantándose algo con Ozuna en algún momento.